jueves, 23 de marzo de 2023

JULIA

 

JULIA

23-03-2023

Mis más fervientes sentimientos de adulación para para mi querida compañera de la EMT Julia Panaque Reina que es la reina de las conductoras de la empresa y a la que yo quiero mucho.

Me ve y se le pone una sonrisa de oreja a oreja. Es muy simpática y agradable y se sabe ganar a la gente por sus cualidades y su belleza. Es una rubia teñida, pero tiene un pelo rizado muy bonito.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es de   las pocas que sonríen cuando te ven y se alegran de hacerlo. Yo la quiero mucho y ella también a mí, siempre me pregunta que cómo va el día y qué he hecho hoy.

Es una mujer de lo que no hay, por lo que desde aquí quiero pedirle a su compañero que la quiera mucho, que lo merece harto y sobrado y que no tenga celos porque la queramos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…y es que ella se da a querer, es cariñosa y sabe llevar su trabajo, aunque algunas veces, como a tod@s la sacamos de quicio, porque tenemos tarea para dejárnosla sobrada. Qué te puedo decir Julia, que te agrade, que eres maravillosa.

Te deseo que sigas con nosotros mucho tiempo y podamos seguir disfrutándote, con tu mano al volante y dando lecciones a muchos hombres que se las dan de machitos.

Un beso muy grande para esta buena compañera, que nos quiere y el amor es recíproco.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario