jueves, 29 de junio de 2017

EL MAR DE MIS AMORES

Es inmenso, desde el Atlántico al Pacífico, pasando por el Índico y los dos polares. Mi amor es como la espuma del champú, que se crece con el agua, por eso lo comparo con el agua de los mares. Tengo amigos en todas partes del mundo, pero por eso no me vanaglorio de mi poder, que es como las olas del mar, no se termina nunca.
Yo amo mucho a las personas como símbolo de los seres vivos. Los animales y las plantas, también son dignos de ser queridos, por eso yo los admiro y tengo presentes en mis escritos. ¿A quién no le gusta un animal o una bella flor?
El mar es muy grande y es grande mi amor por las personas de los cinco continentes. Es más rico quien más amor, por eso yo soy afortunado. No se come con el amor, pero ayuda mucho.
Todo el dinero del mundo, no vale lo que una relación amistosa con las personas. Vale más el saludo de un amigo que un doblón de oro.
El mar de mis amores nace en cualquier sitio del mundo y no muere jamás. Va de persona en persona por todos los caminos, dando alegría a aquel que lo quiere acoger. Se siente dichoso con un apretón de manos o un beso en la frente.
Daría todo lo que tengo por ver la cara de alguien, a quien no conozco, cuando le saludo afectuosamente y le abrazo como si de mi padre o madre se tratase.
Que la luz de mis ojos no se apague nunca, como la vuestra y que vivamos felices, llenos de amor y para siempre, en el mundo y más allá de él.
Reto a cualquier persona, que no tenga amor, a que se enfrente a mi cariño por el mundo y sus habitantes. Que el calor que mi corazón irradia se propague por el mundo entero y que llene de alegría a todas las personas de bien y que nuestro proyecto no tenga fin.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario