lunes, 5 de junio de 2017

EL HOMBRE DEL LORO

EL HOMBRE DEL LORO
28-05-2017
El loro es la palabra que define vulgarmente, a la radio. Pues bien uno de esos hombres es mi buen amigo Pepe. Se pasa el tío doce horas con la oreja pegada a este aparato, entre deportes, música y noticias.
Bien visto es, este medio de comunicación, mejor en cierto sentido, que la televisión, la prensa o el ordenador. Es antiguo y pasado de moda, pero da un servicio que para si quisieran otros.
Con un simple aparato de radio podemos estar bien informados, en las distintas emisoras que tiene, oir música, programas divulgativos, reportajes de todo tipo, informativos y todo lo que puedas desear.
A mi amigo Pepe lo que más le gusta es el deporte, en especial el futbol. Como vive con un compañero que no le hace mucha compañía y no tiene muchas cosas que hacer, pues pone su radio y pasa los días agradablemente. Informado en todos los sentidos.
Tiene música de todos los estilos. A él, como a mí, le gusta la romántica. Don José, como gusta que le llamen, se lo pasa bien con su radio y los días se le hacen más agradables.
Yo lo que quiero señalar es que, a pesar de las nuevas tecnologías, la televisión, la prensa…la radio no muere.
Yo también, a veces, oigo la radio y es agradable como los locutores narran, los innumerables temas que el oyente puede desear.
Con veinte euros te puedes comprar una buena radio y con dos pilas o si prefieres con luz eléctrica, tienes a la mano, y por donde quiera que vayas unos temas variopintos de programas.
Elige el medio de comunicación que quieras, pero no olvides la radio, como mi amigo Pepe.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario