martes, 13 de junio de 2017

LA PACIENCIA

Es una virtud que pocas personas tienen. Yo soy impaciente a más no poder. Me cuesta esperar cualquier cosa: una cita médica, un acontecimiento, un día señalado… Lo que hace que mi vida no sea lo grata que pudiese ser.
En una sociedad como la que vivimos, tenemos que ser pacientes, porque las cosas de palacio van despacio. Entre cita y cita, tenemos que vivir, disfrutar, comer y beber con paciencia.
Tenemos que ser tranquilos y esperar con paciencia los acontecimientos señalados, que son los menos, y afrontarlos de la mejor manera que proceda.
 Al final siempre llega ese momento que esperamos con deseo y las cosas sucederán como tengan que suceder.
La tranquilidad hace la felicidad, si esperamos tranquilamente, la vida va transcurriendo apacible y seremos más felices contra más tranquilos.
La paciencia es la ciencia del cerebro. Para nosotros, personas con enfermedad mental, muchas veces carecemos de este bien. Quizá por eso no nos entendemos con las demás personas.
Somos personas como los demás y debemos ser respetados por las otras.
Con paciencia se consigue todo en esta vida, el cariño, la felicidad, los bienes terrenales y morales.
Planea tu vida de cara a ser feliz, consíguelo todo o casi todo tranquilamente, sin nervios, sin impaciencia y con mucho amor a todos.
Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos material y moralmente y que tu vida esté orientada siempre hacia hacer el bien a todos (seres queridos o decsonocidos). Que tu vida sea dichosa.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario