viernes, 23 de junio de 2017

LA MUERTE

Es algo que para nosotros nunca ha de llegar. Si vivimos en positivo, si damos todo lo bueno que hay en nosotros, si amamos con el corazón, si vemos la vida de colores, si todo es bueno para ti y si el hambre y la sed no existen en tu corazón.
Ten paciencia, que todo llegará, que el mundo no se acaba aquí, que la verdad está por llegar, que no habrá ningún cojo ni manco, ni ciego en un mundo de colores, que vienen cerca y tú los verás desde dentro.
Una bonita flor, eso es tu vida, llena de buenos olores y un colorido especial, que es lo que eres tú: un paraíso terrenal, que solo desea el bien y en el que la desdicha no existe.
La muerte es algo lejano, que nunca llegará a nosotros, reyes de este mundo y que solo deseamos el bien para todo ser vivo.
Que tu vida está orientada siempre a la dicha de los dioses, que sea un valle de risas, que seas el más valiente de todo el mundo y que engrandezcas el corazón de los demás.
 Que el mundo sea un lugar para regalar alegrías, risas y no existan las penas, que suenan a algo lejano, en tu vida que es buena, dichosa y bien vista por todos.
Que la alegría desborde tu corazón con aires nuevos, que son cálidos en invierno y fresquitos en verano. Que todas las estaciones del año sean buenas, que llueva a gusto de todos y que sea bien recibida.
Que eso que tanto anhelas se cumpla, que veas desde aquí lo traspuesto, que tu risa apague el llanto del vecino, que se aviene a ti.
La vida es un bonito camino a recorrer. Que tus pasos sean certeros y te lleven por buenas sendas, hacia lo mejor del mundo, que es tan pequeño como inmenso.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario