viernes, 19 de noviembre de 2021

VIVO Y LIBRE

 

VIVO Y LIBRE

04-11-2021

Me siento libre, pues en mi soledad, me estoy acompañado de todos vosotros, que me arropáis con vuestro cariño sincero y legal. Tengo bastantes amigos con los que me llevo muy bien.

Y soy libre porque voy a donde y cuando quiero, sin que nada se interponga en mi camino. Mis padres se portan muy bien conmigo y no recriminan lo que hago o dejo de hacer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que no quieren es que fume, pero eso es porque saben que me hago mucho daño. Cualquier día de estos me armo de valor y le doy una patada al tabaco, donde más le duele.

Sentirse vivo y libre son dos cualidades, que engrandecen al hombre. Trato de ser leal, sobre todo con mis padres, que me necesitan mucho. Les ayudo todo lo que puedo y más para que…

…no se sientan solos y desvalidos en la vida. Les hago todas las compras y me desvivo porque nada les falte. Lo mejor que haya en Málaga, yo se lo llevo para que vivan bien.

--------------------------------------------------------------------------------------

Trato de darles todo mi cariño hasta el punto de que, me dicen que soy un pesado, porque los mimo lo mismo que si fuesen bebés y es que ellos se lo merecen todo, por lo que hacen por sus hijos.

Ser libre y sentirse vivo, son dos dones muy bonitos, que honran al hombre, en este mundo donde todo es penuria, por los numerosos problemas, que solemos tener las personas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario