lunes, 1 de noviembre de 2021

OTOÑO

OTOÑO

31-10-2021

El otoño no acaba de llegar, por lo menos a la Costa del Sol. En el tiempo que estamos y apenas ha llovido y las temperaturas andan rondando los 24 a 26 de máxima.

Está nublado, pero no termina de llover. Apenas han caido cuatro gotas, y `por lo visto va a seguir así. Esperemos que pronto llueva, que hace mucha falta.

------------------------------------------------------------------------------------

Todavía nos queda noviembre, que es el mes más lluvioso en Málaga. A ver si se arranca y llueve de una vez, que buena falta nos hace. Por mi no, yo estoy encantado…

…porque puedo salir a mis paseos y a Al Farala sin abrigarme y tener que llevar paraguas. Pero soy consciente de que el agua hace falta, para el campo, pantanos y para la ciudad.

El campo está sequito, pidiendo agua a voces y la ciudad la necesita, para que se limpie el ambiente (que se vayan los resfriados de otoño) y que se limpien las calles de una vez.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mañana es día de fiesta, pero si no llueve, yo iré a la Asociación. Allí me entretengo y se hace el día más llevadero. Allí estoy solo, pero no me importa, lo paso bien.

El otoño no acaba de llegar y aquí estamos mirando al Cielo a ver si cae una buena lluvia. En el interior de Andalucía, si ha llovido bastante como pata ser un buen otoño.

JOSÉ ANTONIO MERIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario