domingo, 14 de noviembre de 2021

SECRETOS A VOCES

 

SECRETOS A VOCES

12-11-2021

Son mi vida y mis cosas. Si no que le pregunten a mis lectores. No optante, como todo el mundo, tengo mi vida privada y que nadie se neta con ella…

…que el tranquilo, el lento, como me dicen en el bar, se vuelve una fiera que es más rápida y más mortífera que un tigre, un león, un guepardo, un águila real y algunos más juntos.

Yo soy amigo de los amigos. Hay quien me llama tacaño, porque no suelo dar tabaco, ni invitar a nadie. Pero qué se han creído, yo tengo lo mío, para mí y me falta…

Porque ayudo económica mente y con mi trabajo, en casa y fuera de ella. Si hay una persona que le hace falta un euro para comer, yo soy el primero que se lo brindo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa son los vicios, como el tabaco, el café, el alcohol…Ojo que yo no me meto con el que se da un gusto, porque tiene dinero suficiente, porque trabaja o ha trabajado.

Pero no me vengas, con cara seria pidiéndome un cigarro, que tengo el mono o invítame a un cafelito, habiendo personas en el mundo, que echan un día con lo que vale un café…

…no tienen comida, ni trabajo, ni casa, ni ropa, y ni niños que se los comen las moscas, sufren hambruna, enfermedades y hay gente que le sobra de todo y no es para dar una limosna pequeña…

 …a un necesitado, que te lo encuentras mendigando por la calle, no tienes que ir a África, ni a Asia, ni a Oriente Medio (donde se matan por un trozo de tierra) ni a América Latina, los pobres los tienes al alcance de la mano.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario