domingo, 7 de noviembre de 2021

NIÑOS DE PAPÁ

 

NIÑOS DE PAPÁ

06-11-2021

Se suelen llamar así a hijos de personas adineradas, empresarios y tal. No son todos los que se la tienen muy creida, pero algunos sí y se juntan en pandillas, con sus buenos coches y tal.

Suelen ser muy engreídos y superiores a los jóvenes de su edad. Quieren llevar la voz cantante en todos los asuntos y ser “jefes” de otros pertenecientes a familia más humildes.

Para mí, no son , ni más ni menos, que hijos de la doble K, o sea, que no son nadie, tan solo unos caprichosos, que consiguen muchas de las cosas que se proponen con su dinero.

Otros, sin embargo, son humildes y no se sienten superiores, si no servidores de sus compañeros,  con los que comparten todo lo que tienen. Estos son los verdaderos hombres del mañana.

Con esta edad suelen estar estudiando sus buenas carreras, en las que brillan por su ausencia. Deben ser amigos de los amigos, de una generación que se enfrenta a un mundo cruel.

Deberían ser y algunos lo son, modelos de persona, que por lo que tienen materialmente, servidores de sus compañeros, que muchas veces, no tienen para pagarse los costes de sus estudios.

Yo no tengo nada en contra de nadie, pero las personas se deben reconocer, por su carácter benigno, humilde, servidores y colaboradores de sus compañeros y catedráticos de su Universidad.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario