domingo, 28 de noviembre de 2021

CABEZOTA SOY

 

CABEZOTA SOY

27-11-2021

No lo puedo negar, cuando se me mete algo entre oreja y oreja, no paro hasta que lo consigo, que no es siempre, si no yo sería un personaje especial en mi ambiente.

Soy terrible, mis padres me temen, porque por ejemplo: cuando viene el recibo del agua, la luz, la contribución…quiero pagarlo cuanto antes y ellos no.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esto puede ser bueno o malo según se mire. Bueno en el sentido de que, aquello que me propongo conseguir para la casa o para mi, lucho hasta que lo consigo.

Es malo porque me tomo las cosas muy a pecho y la vida me da palos cuando algo sale mal. Es prácticamente imposible conseguirlo todo.

El ser cabezota me hace ser un engreído, que lo quiere todo al momento, que el mundo gire alrededor de mí y esto es malo también de todas, todas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me estoy haciendo una crítica muy dura a mi mismo, pero lo cierto es que tengo tarea. Yo no me considero mejor ni peor que nadie. Soy un número en la sociedad.

Acostumbro a dar consejos en mis escritos, pero no tenéis porque seguirlos, lo hago con la mejor intensión y porque creo tener experiencias y vivencias para hacerlo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario