martes, 13 de julio de 2021

TRANQUILIDAD

 

TRANQUILIDAD

10-07-2021

Es lo que precisa un@ cuando llega del trabajo, cansado y con la cabeza caliente de los problemas y es precisamente lo que no tiene, porque se encuentra a la familia…

…con los problemas de su pareja, los niños…Uno lo que quiere es descansar. A veces ni come, quiere estar tranquilo, relajarse y descansar plácidamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se es joven, se sobrellevan los problemas, pero con la edad, busca uno la tranquilidad, el echarse un rato en la cama y que lo dejen tranquilo.

Con el stress del trabajo, muchas personas son enfermas mentales, aunque no lo representen y buscan un rincón donde descansar y vivir alegre tranquilamente.

Yo me vengo al bar de mi amigo Alberto. Aquí nadie se mete conmigo, me bebo un refresquito y si se tercia escribo un artículo para el día siguiente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Los mayores, sobre todo, buscan la tranquilidad y es lo que no tienen, porque están los hijos, los nietos, que no los dejan vivir su vida, frente al televisor, por ejemplo.

Cada uno tenemos en mente más cosas de las que podemos sobrellevar y ello nos impide vivir relajadamente. Que nos de tiempo a hacer las cosas que nos gustan.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario