viernes, 2 de julio de 2021

A DIOS ROGANDO

 

A DIOS ROGANDO

01-07-2021

Dice el refrán, y continúa diciendo: “y con el mazo dando”. Yo no lo digo por nadie, lo digo por mí. Le pido cosas, pero no hago por mejorar como creyente que soy.

Muchas veces, sin saberlo uno, cae en las manos del demonio y el que parece más bueno es el más malo, el que es el más malo hace las cosas que, el bueno no es capaz de hacer.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, el que es bueno de verdad, se le conoce en la cara, que por cierto no estamos acostumbrados a mirarnos a los ojos. Que es lo que deja de ver la mascarilla

Si de por ti mismo no eres capaz de vencer la tentación, las Escrituras aconsejan hacer ayuno y oración, pero hay pocos que pongan en práctica este consejo.

El que menos te lo esperas, es más solidario con sus conciudadanos. Hace más por el bien del mundo, desde su rinconcito en la vida. Ese puede ser cualquiera de nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------------

No hace falta mentar a la Providencia, ni leer la Biblia, para saber qué hacer en cada momento. Hay quien dice ser Ateo o Agnóstico y es más buena persona.

A veces decimos: “si hubiese Dios, no habría tanta desgracia”. Echamos la culpa de los males a quien no la tiene. Somos nosotros los que no comprendemos la Ley Divina.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario