sábado, 17 de julio de 2021

SI NO ESCRIBO

 

SI NO ESCRIBO

16-07-2021

Siento que algo me falta y es que yo tengo una cualidad que es la elocuencia, que es la capacidad de expresarme bien. Cuando hablo o escribo. Más bien cuando escribo.

Muchas veces os digo lo que deberíais hacer en un caso dado, otras veces son historias que yo invento. En cualquier caso lo hago para que sea de vuestro agrado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo no soy nadie para deciros lo que debéis o no debéis hacer, pero tengo una visión de la vida y sobre todo del amor, que puede ser buena para toda persona.

Otras veces escribo lo que me gusta o no me gusta sobre cualquier tema, que pueda orientaros sobre qué hacer ante una situación parecida a la mía.

Otras veces escribo sobre mi vida, mis andancias, que se pueda parecer a las vuestras. En todo caso expreso mi mejor opinión sobre cualquier situación.

--------------------------------------------------------------------------------------

Todos sabéis que yo soy creyente. He leído la Biblia y las ideas que expreso están relacionadas con el libro más leído del mundo y mi peculiar interpretación.

Es la ley de la costumbre y en mi concretamente, el deseo de ser útil a la sociedad, a ti y a todo el que le pueda agradar lo que mi pluma plasma.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario