jueves, 29 de julio de 2021

DESCANSAR BIEN

 

DESCANSAR BIEN

28-07-2021

Es imprescindible para afrontar un día entero de lucha. Es casi más importante que la alimentación. Si un día comes poco, no pasa nada, pero si duermes mal, echas una mala jornada.

Yo anoche dormí poco y he estado toda la mañana medio dormido. Se me cerraban los ojos y no me podía concentrar en lo que estaba haciendo. Me ha venido la mañana larga.

--------------------------------------------------------------------------------------

De los niños pequeños se dice que les alimenta más el sueño que el comer. Pues a los mayores nos pasa igual, sin desdeñar una buena alimentación a la hora de afrontar un día.

El dormir bien te hace estar de buen humor, con todo aquel que te encuentras, en tu trabajo y con todo el mundo en genera. Te hace estar vivo.

En cambio, si duermes mal, el día se te hace largo no te puedes centrar en lo que estás haciendo. Te falta algo y no sabes lo que es, no te puedes centrar en lo que haces.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si un día duermes mal, no pasa nada, pero si son dos o tres, lo acusa el cuerpo. Le falta ese sueño perdido, por el motivo que sea y no funcionas como debieras.

Esta pasada noche me faltaba el sueño de la anterior y no pude terminar el artículo que estaba escribiendo. Por eso el siquiatra te pregunta ¿qué tal duermes?

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario