viernes, 23 de julio de 2021

SENTIRSE BIEN

 

SENTIRSE BIEN

22-07-2021

No es solo sentirse bien físicamente ( sin ninguna enfermedad), es también sentirse bien anímicamente, feliz, risueño todo sin llegar a pasarse. (O sea pletórico).

Yo, normalmente, soy serio, pero no porque no sea feliz, si no porque soy muy exigente conmigo mismo. Quiero hacer más de lo que puedo y eso tampoco es un comportamiento ideal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo ideal es conformarse con poco, ser humilde, sencillo y estar alegre porque sí, porque la vida es bella y merece la pena estar con la familia, con los amigos, en plena armonía.

Yo, a pesar de mi edad no tengo muchos achaques. No me duele casi nada del cuerpo y mi enfermedad mental la llevo bien, tengo mal equilibrio a causa de ser sordo del oído izquierdo.

Pero todo ello no me asusta, me siento bien, tengo amigos, hablo poco, pero ello lo desahogo escribiendo y según mis lectores lo hago medio bien. Me distraigo con esa actividad.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi actitud ante la vida es positiva, eso si, soy un poco raro, por mis creencias religiosas que, muchas veces, no coinciden con las de los demás y por eso no hablo mucho con la gente.

Yo voy a lo mío, procuro no ofender a nadie y si lo hago, le pido perdón y no tengo problemas con la gente. Tengo algunas manías, como esta de escribir y me gusta compartir.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario