sábado, 10 de julio de 2021

MIEDO A LO DESCONOCIDO

 

MIEDO A LO DESCONOCIDO

09-07-2021

Hay personas, poco emprendedoras, que sienten yuyu por lo desconocido. Otras, más aventureras, son todo lo contrario, les gusta lo desconocido.

Yo soy una de esas personas. Me gusta caminar por senderos conocidos, no me gustan las sorpresas, si no son agradables, claro. Soy un miedica de tomo y lomo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, hay veces que me gusta innovar, hacer algo distinto a lo de todos los días. Me gusta tener los pies en el suelo, o sea, no ser un locuelo.

Eso lo digo yo a mi edad, porque cuando tenía veinte o treinta años, me encantaba correr todos los caminos, con el camión que he trabajado.

Desde que se es niño hasta que se es maduro, la persona sufre unos cambios increíbles, cosa normal, , porque va evolucionando su forma de ver las cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se es niño, se piensa en qué va a ser de mayor, cosa que sus padres no deben reprender. No se tiene miedo a nada, cosa que dice mucho de su valentía.

Hay que ser aventurero, no tenerle miedo a nada, sin ser un alocado, ya que en este caso podemos sufrir un accidente, del que nos podemos arrepentir toda la vida.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario