miércoles, 21 de julio de 2021

MI CASA : ELMUNDO

 

MI CASA: EL MUNDO

19-07-2021

Desde luego, yo no nací para estar encerrado. Como en casa no se está en ningún sitio, pero la vida está en la calle, trabajando o haciendo lo que uno tenga que hacer.

Yo he estado encerrado en siquiátricos y es terrible, siempre a las órdenes de los que están a cargo de los enfermos, que mientras uno lo es, vale.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pero cuando uno se puede desenvolver por si solo, lo mejor es la calle. Yo no ofendo a nadie, ni soy un vagabundo, que va pidiendo a unos y otros dinero.

Gracias a Dios, tengo mi dinerito, porque me lo he currao. Por tanto. ¿Qué hago yo encerrado en mi casa? Ser libre implica salir a dar una vuelta…

…Por esos mundos, viendo gente, hablando con ella y moviéndome. El estar encerrados es de locos, que se meten con quien les parece y yo no estoy loco.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta más el verano que el invierno, porque hay más horas de luz y se puede andar más libremente, sin mojarse, aunque haga mucho calor.

El que gusta de estar encerrado, es porque está enfermo, siente miedo de la gente o no confía en sí mismo como ciudadano de un mundo sin ley.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario