viernes, 16 de julio de 2021

EL SEÑOR DE ROJO

 

EL SEÑOR DE ROJO

Lo más peculiar de este hombre, no era su forma de vestir, como digo de rojo, de pies a cabeza. Hasta los calcetines, zapatos y sombrero eran colorados.

El tío está para salir de maletilla en una corrida de toros. Le da el toro de cornadas hasta en el carnet de identidad. Es obvio que es un tipo raro a la hora de vestir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo más raro de él era su carácter. Si se le decía blanco, él contestaba que verde, si amarillo él decía negro…Esto lo conducía a no llevarse bien con nadie.

Se dedicaba a los negocios y contra lo que pueda parecer, le iba bien. Tenía buena mano para convencer a sus clientes, que le compraban lo que él vendía.

Lo mismo vendía ropa y calzado, que artículos de alimentación, que se dedicaba al sector inmobiliario, a productos de limpieza o cosméticos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Este señor no era precisamente, de los que no venden ni un paraguas en un día de lluvia. Él era capaz de venderte una pelliza en pleno mes de agosto.

Era un tipo legal, no se metía con nadie, ni toleraba que nadie se metiera con él. Su vestimenta roja es lo que más llamaba la atención de este caballero.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario