jueves, 22 de julio de 2021

ESTAR MALO

 

ESTAR MALO

21-07-2021

El sentirse mal, es de lo peor que hay. Depende, claro, de la enfermedad que sea y la edad que se tenga. Hoy mi padre se ha metido en la cama.

Temo por él porque tiene ochenta y ocho años y está pachucho el pobre. Le he llevado un aquarius, que me ha pedido y cuando fui se estaba levantando.

-------------------------------------------------------------------------------------

Se ha bebido un poco y ya se siente mejor. Es que hace mucho calor y hay que beber mucho líquido, se suda mucho y hay que hidratarse. Él ha bebido poco.

Me he quedado un poco más tranquilo porque está un poco mejor. Asu edad, tiene de casi todas las enfermedades y hay que cuidarlo mucho. No quiero ni pensarlo…

…Que cualquier día se me muera. Él es fuerte y durará unos añitos más. Yo le pido a Dios por él, porque se recupere y le quede mucha guerra que dar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Referente a otras enfermedades diré que todas son malas, unas más que otras, pero cuando a uno le duele algo, se pone malo. Se dice que nadie tiene nada…

…Más suyo que su dolor. Y es cierto, es una cosa que, normalmente, no se puede compartir. Cuando llegan a esa edad, los abuelos, no piensan  más que en lo peor.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario