miércoles, 12 de abril de 2017

DE REPENTE

Me di cuenta de que tengo más amigo/as de los que me creía. Lo que ocurre es que yo no os presto la atención que vosotros merecéis. Me di cuenta de que mucha gente me aprecia y yo no lo echaba en ver. Yo me creía que lo gente me ignoraba. No es que yo quiera ser mejor que nadie, sino un gesto de agradecimiento a toda esa gente.
Si algo deseo, de veras, es tener amigos/as y por lo visto los tengo, lo que pasa es que yo soy muy exigente y quiero que me demuestren su cariño abiertamente. Pero no se puede ser así, cada cual tiene su forma de tener apego por otra persona. Desde aquí os pido perdón por no darme cuenta de que, “en voz baja” me mostráis vuestro amor a mi persona.
Tengo amigos de la infancia, de mi barrio, de cuando estuve en el psiquiátrico, de Al-Farala, de la red, de encontrarnos por la calle (ya que yo paseo, casi siempre por el mismo sitio).
Se siente uno bien sabiendo que hay personas que te aprecian. Muchos de ellos son a tevés de mis escritos. Tengo amigos/as en todo el mundo Hispano-hablante, a los que quiero, desde aquí dar mis más cumplidas gracias, por leer mis escritos y por mostrarme que les gusta uno dado por medio de mi correo o de facebook.
Me siento dichoso de saber que tantas personas me aprecian y no quiero ser presumido ni arrogante.
Son muchos años ya en la asociación Al-farala. Antes chateaba con gente de todos sitios. Ahora me dedico más a escribir y es que, como he dicho en repetidas ocasiones, me expreso mejor con la pluma que manteniendo una conversación. Soy un mal dialogador en cualquier reunión y me parece que soy aburrido.
Gracias a todos/as por apreciarme de la forma que lo hacéis. Yo, por mi parte os doy mi más cumplidas gracias.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario