domingo, 14 de mayo de 2023

ROBARTE UN BESO

 

ROBARTE UN BESO

14-05-2023

Quise robarte un beso yo a ti, sin darme cuenta de que tú no me querías a mí. Otra vez preguntaré antes de dar un paso llevado por mi inocencia que me lleva a cometer errores garrafales.

Yo quiero darle un beso a toda mujer guapa, que se digne a rozar su cara con la mía sin que ello vaya más allá de eso. No pretendo yo de ninguna porque tengo experiencia y soy muy mayor.

-------------------------------------------------------------------------------------

Eso sí, me gusta de andar con bromas blancas con una y con otra y que nos demos cariño del bueno, sin interés ninguno, pero la mujer cuando la besas ya se cree que eso va en serio y no es así.

El beso es un sentimiento de cariño. Como si dos hombres se dan la mano, pero la mujer es muy suspicaz y cree que si la besas ya está todo liado, por eso es mejor preguntar, por si tiene reparos.

Si quieres darle un beso, tienes que preguntarle, a sus ojos, si quieren o no. No se puede tontear con una hembra cabal, que a lo peor está casada y no quiere que la beses, por respeto hacia su ser

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo, a veces beso a alguna, pero porque veo en sus ojos que no le molesta, porque sabe que es cariño del bueno y que no pretendes nada serio con ella solo el cariño que sale de la persona y punto.

Cuando hay ganas de royo, se nota que vas a por ella, pero también se puede ser amigo de las mujeres, sin más, no hay nada más bonito que eso. Dos personas que se conocen y, por cariño…

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario