miércoles, 3 de mayo de 2023

AUTOBIOGRAFÍA I

 

AUTOBIOGRAFÍA I

03-05-2023

POR: MARÍA JESÚS SARABIA GALLEGOS

Yo, María Jesús cuento mi pequeña historia, que la verdad es un poquito fuerte. No sé, a lo mejor, en la otra vida he sido muy mala, pero vaya racha que llevo. Se va mi hermano del alma…

--------------------------------------------------------------------------------------

….luego mi hija y para colmo , lo único que me queda es mi hermana y casi se me muere. No sé que más me puede pasar. Todo el mundo se aprovecha de mi corazón y de ser buena, pero conmigo no lo es nadie. No lo entiendo, es por envidia o porque yo no le hago daño a nadie.

--------------------------------------------------------------------------------------

Solo aludo a todo el mundo y no pienso cambiar, porque siempre tengo suerte y se me sierra una puerta, pero rápidamente se me abre otra. Creo que se han aprovechado todos bien de mí.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora me he dado cuenta que tengo una familia de mierda y yo, Chus, he dado todo y me han tratado como a un perro. La mierda del dinero cómo se puede cambiar así.

--------------------------------------------------------------------------------------

El problema más grande que yo tengo en este momento es que mi pitufa, me ha dejado sola y mi hermanito, mi amigo o confidente le vaya todo tan bien. Me lo han quitado y por desgracia, tengo una pareja tóxica. Que coño puede pasarme más, pero tengo que levantar la cabeza como sea y la levantaré.

 

 

 

 

 

 

Todos se han portado como auténticos cerdos. Me duele hablar así, pero así es por desgracia, sabes, yo creo en el carisma y tengo que ver como todo el que me ha hecho tanto daño, lo sufra en sus carnes y yo verlo.

--------------------------------------------------------------------------------------

De corazón, yo no merezco tanto de mi propia familia y menos por el maldito dinero. Siempre he sido trabajadora y a toda mi familia le he dado de todo, pero a mi nadie me ha dado nada nunca y encima me echaron de mi casa como a una perra. Casa de mi hija por cierto. Qué más puedo decir en este momento.

-------------------------------------------------------------------------------------

No sé que más me puede pasar, pero tengo que levantar la cabeza y la levantaré. Estoy hecha una mierda. Necesito fuerzas y no sé de donde voy a sacarlas. Soy fuerte. Soy persona y no sé qué soy, igual soy extraterrestre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Soy hija de militar, mi padre era comandante de aviación, piloto. Los demás guardias civiles y mi abuelo coronel de caballería y yo oveja negra. Entiendo porque hasta los ocho años estuve con mis abuelos y no con mis hermanos. La verdad, no quiero saberlo y esta es la vida que llevo. El que quiera que opine.

 

De todo esto que más puedo deciros, que vivo con un maltratador sicológico y me insulta y me dice palabras muy oscenas. No sé que puedo hacer. Ayudarme un poco por favor.

No puedo más. Ayudarme, si me apreciáis. Qué hago por favor.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario