sábado, 27 de mayo de 2023

ORO LÍQUIDO

 

ORO LÍQUIDO

27-05-2023

De oro líquido son las gotas de lluvia que han estado cayendo toda esta madrugada. Ya sabemos que entorpece a quien tiene que trabajar, pero viene tan bien, hace tanta falta que son un regalo…

…del Cielo para tod@s, que no debemos despreciar, si no estar agradecidos por esta bendición, que este año se ha hecho rogar. Es verdad que llegan un poco tarde, pero al menos de algo ha…

--------------------------------------------------------------------------------------

…de servir para todos los españoles, pues ha llovido o está lloviendo en toda España, incluidas las Islas Baleares y Canarias. Cuando salga el sol vendrán los incestos, los mosquitos entre…

…otros, como moscas y cucarachas, que son molestos para todos, sobre todo los mosquitos, que pican y escuece la picadura. Yo será que tengo la sangre amarga, porque, curiosamente, no me pican.

Para otros, cuando salga el sol será como una explosión de aromas, de azahar, jazmín y de todas las flores, que deleitan nuestro olfato con un agradable olor a flores, que para el que…

-------------------------------------------------------------------------------------

…le gustan estas es también un regalo del Cielo, como mi amigo y compañero Jose Vera. El que le pican los mosquitos es mi otro amigo y también compañero de la EMT, Valentín. Ambos son…

…los que me han dado la idea de escribir sobre estos temas tan candentes, que es lo que me gusta a mí, que me digan lo que queráis que plasme sobre el papel y en Facebook, entre otros.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario