viernes, 26 de mayo de 2023

ME SIENTO FELIZ

 

ME SIENTO FELIZ

26-05-2023

Y no tengo por más que exteriorizar mis sentimientos a vosotr@s y a todo el que se roce conmigo. Tengo amig@s que me llevo muy bien con ell@s, hago lo que me gusta y me siento comprendido.

El niño, o sea, yo, está contento con su vida y quiere haceros partícipes de su alegrías, que las penas vienen solas y no quiero ser pájaro de mal agüero, sino precisamente lo contrario.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tod@s tenemos días buenos, regulares y malos, yo hoy me abruma a mí mismo mi felicidad, estoy que me salgo y quiero compartir esta alegría con tod@s vosotros y, si hay algún…

…problema que lo solucionemos dialogando y a unas malas que demos nuestro brazo a torcer, sigamos nuestros caminos y demos la espalda a los males y que viva todo el que esté conmigo.

Gracias a quien sea tengo mi dinerito y para loa caprichos que yo me quiera dar. Ahora me voy a comer unas nueces, que ya hace tiempo que no como frutos secos y, la verdad, me apetecen.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta roer como a los ratoncillos y estoy todo el día piscando, cuando tengo ganas y eso no engorda, lo que sí lo hace son los atracones de lo que sea, pero esto es la mal de sano.

Todo el mundo que me quiere me dice que deje de fumar, al final terminaré por hacerles caso y son dineritos para otras cositas que siempre hacen falta y nunca están de más en el bolsillo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario