sábado, 6 de mayo de 2023

AL SR BENITO

 

AL SR BENITO

06-05-2023

Hoy quiero dedicarle unas palabritas de homenaje a mi buen compañero de la EMT y mejor amigo, porque creo que se las merece. Yo me he metido con él y le he dicho…

…cosas que él no merece. Bien es verdad que, creo, tiene un poco de envidia sana de los compañeros, Vera, Alberto, Nieto, entre otros, pero has de saber que, para mí, eres…

--------------------------------------------------------------------------------------

…uno de los mejores compañeros y amigos que tengo en la empresa, que me para donde sea, aunque no le pertenezca.

Tú me has enseñado a enchufar el móvil de forma correcta para que no le dé el chispazo a la batería y me has dado lecciones de amistad pura y lealtad de amigo del alma.

No exagero con lo que digo es la pura verdad y creo que te debo pedir perdón por cosas que he hecho, que atentan contra tu      dignidad de amigos que somos desde antaño.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no te voy a criticar, porque no lo mereces, todo lo contrario, porque lo que tú haces por mí y los viajeros es digno de elogio. Pocos hay que hagan lo que tú haces poniendo en riesgo…

…tu integridad como conductor y como persona, porque haces favores que no hace todo el mundo, manteniendo la serenidad para que un viaje pueda ser una historia a contar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario