martes, 23 de mayo de 2023

ANDORRERO SOY

 

ANDORRERO SOY

23-05-2023

No puedo negarlo, soy un correcaminos y me lo dicen, sobre todo mis padres: “Si la casa se cae, a ti no te pilla debajo”. Y es que ya he estado bastante tiempo encerrado en siquiátricos y demás.

Entonces, ahora que ya me encuentro mejor, me gusta estar fuera, sobre todo aquí en Al Farala, escribiendo cosillas que puedan servir de provecho a quienes las leéis, que sois muchos, lo que…

-------------------------------------------------------------------------------------

…me alegra, y me anima a seguir escribiendo cosas vulgares, que muchas veces son dedicadas por vosotros mismos, lo que es un honor para mí, pues ponéis vuestra confianza en mis manos…

…y mi mente que dicen que está enferma, pero yo me tomo mis pastillitas y me siento superior, capaz de hacer cualquier cosa que me proponga, sobre todo si es en bien de la comunidad, en…

…especial si son estos mis lectores a los que les debo una baza por aguantar a este tío que siempre se saca un as de la manga para salir airoso en cualquier acontecimiento, en esta vida mundana.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me siento satisfecho porque, pienso, ser coherente con mis palabras, que son siempre sinceras y mi trabajo es vocacional, no cobro nada por ello, yo lo regalo y de buen gusto. Algunos me…

…dicen que podría hacer un libro con mis deducciones, pero entonces no tendría chiste, porque el que cobra algo por lo que hace, muchas veces, lo hace a desganas y yo soy feliz así.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario