miércoles, 10 de mayo de 2023

MI EXPERIENCIA

 

MI EXPERIENCIA

10-05-2023

Esta noche he dormido bien, porque como me aconsejó mi buen amigo y compañero, Jose Vera, anoche me duché. Aún así me levanté temprano, me afeité, arreglé para cuando…

…viniese la asistente, lo tuviera todo preparado. Cuando llegó las ocho menos cuarto me fui a desayunar, habiendo traído de la tienda del barrio lo necesario para preparar la comida…

--------------------------------------------------------------------------------------

…de hoy. Emprendí camino (andando) hacia el centro de salud mental de C/ Peinado, donde he pasado consulta, primero con la siquiatra Noemy y luego con el enfermero Fermín,…

…los que me han encontrado muy bien. Después cogí el autobús de la línea C-2 que me ha llevado hasta Endesa, porque ya estamos teniendo problemas con los recibos de la luz, que no llegan.

Una vez allí pedí cita y me dijeron que tenía que llevar  autorización de mi padre, la que he firmado yo por él y ha valido.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me han dado las facturas que me faltaban y me he venido a la Asociación. Me he pasado por Unicaja y las he pagado. Un problema resuelto con éxito. Ahora, cuando son más de las… 

…13:00 horas, me he puesto a contaros mi aventura que ha sido de rotundo éxito. Ahora cuando termine me iré para casa a contarles mi aventura a mis padres, que se alegrarán.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario