viernes, 12 de mayo de 2023

A VIOLETA

 

A VIOLETA

12-05-2023

Tengo, en la peña, una amiga que se llama Violeta. Es guapísima, simpatiquísima, agradable y buena gente. Sus dientes son como granitos de arroz. Sus labios como pétalos de rosa y…

…sus pechos dos melones que se mueven cuando se ríe. Dice que está buscando habitación y yo le he  dicho que se venga conmigo, que mi cama es grande y como ella duerme con camisón,

--------------------------------------------------------------------------------------

…no hay peligro de enganche, tan solo de roce. Yo le he dicho que con que me deje dormir sobre sus pechos, me siento satisfecho, no me hace falta hacer el amor, con su cariño me basta.

…es la alegría de la peña, ríe y ríe sin parar con unos y otros, lo malo es que le cabe un barril de cerveza y yo no se lo puedo costear, yo le doy cariño a espuertas y nada más.

En la peña nos reímos, gastamos bromas, pero son bromas blancas, sin maldad ninguna, todo es cachondeo.

--------------------------------------------------------------------------------------

El SR. camarero es famoso gracias a mi porque publico en Facebook fotos suyas en las más diversas actividades que él hace. Ahora nos reímos mucho porque en su altillo hay cucarachas.

Volviendo a Violeta, yo la quiero de corazón, tan solo quiero de ella algún roce y un pinchazo en su conejo, que le van a salir telarañas de no hacer el amor en condiciones.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario