jueves, 4 de mayo de 2023

ELSA

 

ELSA

04-05-2023

Elsa es mi buena amiga la florista. Es muy simpática, agradable, servicial, se porta muy bien conmigo. Tiene 21 añitos y una niña preciosa de dos. Por lo tanto, está casada o algo así.

Le gusta ir a la playa con su niña y con su pareja, pero no salir con amig@s de jarana. Me dió muy pocos datos por lo que tendré que apañármelas como pueda.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un pacto: ella me deja que saque fotos a sus flores,  todos los días, yo le regalo una fruta y ella me da flores…

…cosas todas estas que yo le agradezco de corazón, porque me viene muy bien tener una amiga que me deja sacar todas las fotos que quiero y además me regala alguna.

Nuestra amistad es la más bonita del mundo, porque es totalmente desinteresada, nos respetamos como amigos que somos, porque Dios ha hecho que se crucen nuestros caminos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que a su pareja no le importe que le dedique unas palabritas cordiales y le digo que la cuide mucho, que tiene en sus manos un tesoro muy valioso.

Qué más te puedo decir Elsa, que sigas con tu vocación por las flores, que son las más bonitas del mundo como tú, que eres encantadora, buena chica y mejor amiga.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario