martes, 30 de mayo de 2023

PRUDENTE SOY YO

 

PRUDENTE SOY YO

30-05-2023

Quizá porque la vida, a mis 59 años, me ha dado muchos palos y de esta manera, hasta los borriquillos entienden. También ayuda a esta cosa el hecho de que soy sordo de un oído y mi vista…

…va fallando, por eso cuando voy a cruzar una calle, miro dos veces. También, no me fío de la gente, sobre todo de los chusmillas. Les gasto mucho respeto y les doy un rodeo.

--------------------------------------------------------------------------------------

También me han atracado y desbalijado de todas mis pertenencias: cartera, con todos los documentos, el dinero, la agenda, el móvil y hasta un paquete de tabaco, se llevó.

Por todas estas cosas, soy precavido y aunque no le guardo rencor, no se me olvida la experiencia. También he estado en siquiátricos, con gente que estaba peor que yo, en su mayoría.

Por ser poco decidido, se reían de mi en el colegio y en la mili, cosas de las que tampoco olvido. A pesar de todo y siempre según el criterio de los demás, soy una persona inteligente…

--------------------------------------------------------------------------------------

…y nada más ver a otr@ sé por dónde pueden ir sus intenciones y aunque me equivoque, le guardo las distancias. Sé que me estoy echando piropos a mí mismo, no es esa…

…mi pretensión. Lo único que persigo es que me conozcáis y sepáis a que ateneros cuando tengáis relación alguna conmigo. Tampoco me considero un bicho raro, pero prudente sí que soy.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario