sábado, 29 de enero de 2022

YO

 YO 

29-01-2022 

Que me las doy de importante, que me creo ser alguien, no soy nadie, un número más de todos los habitantes de la tierra, ni más, ni menos. Una persona corriente que trata de hacerse camino en una sociedad dura para todos. Mi mayor distracción es escribir de lo que estoy muy orgulloso, porque Dios pone en mi pluma palabras que os puedan gustar.  

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Por lo demás no soy nada especial, una persona del montón que vive como mejor puede y que se siente afortunado, por los bienes materiales y morales que le acompañan. No soy nada valiente, si no todo lo contrario, un asustón de cualquier cosa que me pueda ocurrir. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Quisiera ser una persona importante, pero no altanera, si no humilde, leal, honesta, comedida y buena gente. Que la gente me quisiera no por lo que soy, si no por lo que hago. Quisiera no darle mucha importancia al dinero y se la doy y es por eso que, a veces, me siento mal. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Ahora estoy dejando de fumar por lo que me siento muy bien y orgulloso. Yo pedía a quien sea que yo me quitara poco a poco, sufriendo cada día los efectos del síndrome de abstinencia y no sentirme bien y que un buen día me viniesen todas las ganas de fumar y que no pudiera aguantar, como me ha ocurrido en otras ocasiones y he caído de nuevo en el vicio. 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------- 

De momento todo va bien, yo tengo mi mono pero no lo suficientemente grande como para caer de nuevo. Hay veces que aprieta un poco más, pero me echo un caramelo a la boca y se me quita. Por todo ello estoy muy contento y me siento feliz por mi mismo y por las personas que querían que me quitara, que son esas que me quieren de verdad. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Yo, aunque no lo sea, me siento importante por el aprecio que me tiene mucha gente por lo que hago y escribo. Mi familia me quiere, pero algunas veces soy muy afanado en mis creencias religiosas que yo ni miento, pero que llevo a cabo, muy a pesar suyo. Estoy seguro que ando por la buena senda y aunque me equivoque, tengo un tanto de razón. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Si no que le pregunten a mi jefe. Soy cabezota, pero a final de cuentas, hago lo correcto, aunque no me guste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario