sábado, 29 de enero de 2022

 

29-01-2022

Eres el que me soporta cada día cuando enciendes el ordenador y allí me tienes, con mis historias pasadas de moda, comiéndote el coco y todo para que me des tú aprobado en el Facebook del móvil y yo me regocije creyéndome alguien importante, cuando no soy nadie. Muchos le darán al botón diciendo para sí:” a ver si me deja tranquilo” y de paso me deja en paz y se va para otra parte o ojalá no me lo encuentre en el autobús.

--------------------------------------------------------------------------------------

Dirás: que tío más pesao, siempre con la misma historia de Dios y otros Santos que ya no se si pienso por mí o pienso con su carácter. El tío tiene migas. Se pone a escribir y se queda solo. Yo no sé de donde saca las historias. Parece una vieja gruñona que no tiene nada que hacer y se dedica a escribir historias del año la nana y me las manda por el ordenador, al correo y por Facebook, para que no me pueda escapar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y si me ve en el autobús, para que te voy a contar, ya está deseando que le diga que su historia de hoy me ha gustado mucho. Yo le digo que si a ver si me deja en paz. Ahora se ha dado cuenta del royo y si no quieres caldo, pues tres tazas. Hoy ración doble para que el teléfono no deje de pitar y a mí me trae loco con sus aventuras de viejas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Menos mal que le ha dado por venirse andando por eso del azúcar. Cuando menos se lo espere le voy a echar dos carterillas en el café a ver si esto dura porque es un chollo. Me he enterado que el lunes va al médico a hacerse un análisis de sangre. Voy a ir yo antes que él para que el médico le diga que la tiene en 300 por lo menos y así igual se va también para abajo andando.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tengo unas ganas de perder de vista a ese tío que le he puesto vela a todos los santos que él dice que odia a ver si se revuelven con él y lo apartan de mi camino, porque vaya suerte la mía, tener que soportar a semejante pelmazo siete días a la semana. Le temo más que a ver el servicio de esta semana. Por si fuera poco el tío no coje ni vacaciones. 365 días al año al pie del cañón. Yo creo que tiene un libro de donde saca las historias, porque vaya tela de cuentecitos. Igual es un brujo que todo lo sabe y nosotros aquí leyendo historias y cuentos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces habla de él, seguro que tiene una vida secreta y de ahí va sacando hilo como si fuese una bobina que nunca se acaba. Yo creo que se sabe trajinar a la gente para que le dé el correo porque tiene más de sesenta y en Facebook tiene un sinfín de amigos. A mi me da en la espina que este se trae algo entre manos y no muy bueno  puede ser.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando lo vea le voy a preguntar a ver que me dice, una mentira, seguro, porque aquí hay gato escondido.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario