martes, 25 de enero de 2022

A JOSE VERA

 

A JOSE VERA

24-01-2022

Desde aquí quiero rendirle un merecido homenaje a mi amigo y compañero Jose Vera. Es humilde y abnegado em su trabajo de conductor de la EMT.

Es mi mejor lector. Lee todo lo que le mando y con interés y me manda su OK al Facebook del móvil.  Yo me alegro mucho cuando veo su logotipo, pues sé que es felicitación segura.

--------------------------------------------------------------------------------------

Solo tengo que reprocharle una cosa y es que no me hace una crítica constructiva, que me haga aprender de mis errores, que los tengo y muchos. Vamos que no soy yo don perfecto.

Donde quiera que me ve me saluda. Si voy andando, me toca el claxon y me dice adiós con la mano. Es una bella persona allá donde las haya. Yo lo quiero mucho.

Es cumplidor en su trabajo y seguro que buen padre y esposo, un digno jefe de familia, que se entrega en su trabajo para que a los suyos no les falte ni un detalle.

--------------------------------------------------------------------------------------

A mí me gusta hablar con él, porque te escucha y te da su opinión sobre un asunto dado. No es falso, como hay otros por ahí, que no te puedes fiar un pelo de ellos.

Muchos como él o parecidos debiera haber, pero el mundo está mal repartido. Hay más personas malas con diferencia. Algún día esto se arreglará y viviremos felices y en paz.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario