domingo, 12 de septiembre de 2021

UN NIÑO MUY NORMAL

 

UN NIÑO MUY NORMAL

12-09-2021

Nació en un pueblecito de la provincia de Málaga. En el campo se crio y jugaba con las piedrecitas del campo, hasta los nueve años que su padre lo trajo a la ciudad.

Era un niño inquieto, pero buen estudiante, por lo que sacaba los cursos sin mayor problema. Sus padres estaban contentos con él, porque no se metía en malos royos.

Su ilusión era ser camionero y lo consiguió. Su última empresa fue la EMT de autobuses urbanos de Málaga, donde sacó el primer puesto en las oposiciones de acceso.

Trabajó solo dos años y medio, poque fue a enfermar de los nervios a causa del stress que suponía el trabajo. Pasó unos años malos encerrado en un hospital.

Salió de allí airoso y ahora se dedica a cuidar a su familia y a escribir, cosa que no se le da mal  y tiene a muchas personas que leen sus historias con gusto.

Ya es un hombre maduro, pero con mente de niño, que gusta de hablar con la gente y contarles sus historias, que son siempre cosas de la vida y sus habitantes.

Se levanta temprano para aprovechar el día que es un tesoro inigualable y piensa que hay que comerse el mundo, no que el mundo nos coma a nosotros.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario