sábado, 18 de septiembre de 2021

LOS COMERCIANTES

 

LOS COMERCIANTES

17-09-2021

Son los que tienen un negocio y en él venden toda clase de artículos. Los más famosos son los supermercados, pero hay carnicerías, fruterías, panaderías, papelerías, bazares…

Y cada uno vende lo propio de su comercio, haciendo más fácil la compra diaria. Todos nos atenderán con educación y nos venderán sus productos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Con alegría pregonan en los mercados de abastos sus productos y cada uno compra lo que le conviene en un ambiente cordial. El mercado se dedica a su negocio que es atender al público.

Yo voy escribiendo mientras como frutos secos que me ofrece  el SR. Camarero. Por 50 céntimos una conchita. Es mejor que fumarse un cigarrillo de vez en cuando y alimenta más.

 Los comerciantes son buena gente hasta cierto punto, porque si te pueden engañar, lo hacen, en la calidad, en el precio en el peso o en lo que puedan. El caso es ganar buenos dividendos.

--------------------------------------------------------------------------------------

De vez en cuando se me acerca un compañero y me pregunta  qué estoy escribiendo y yo le doy mis explicaciones, a veces no  resulta fácil explicárselo.

Los comerciantes ponen sus productos en las estanterías o vitrinas, según convenga. Los que más se venden son los artículos de alimentación, pero también hay calzado ropa u otros artículos.

JOSÉ  ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario