domingo, 19 de septiembre de 2021

EL TINCONCITO

 

EL RINCONCITO

17-09-2021

Le llamo yo al bar donde vengo a escribir, que por cierto el SR. Camarero se va de vacaciones dos semanas, a partir del lunes que viene. Mi gozo en un pozo.

Yo no se como me las voy a arreglar para escribir mis artículos. Yo le llamo el rinconcito, cariñosamente, porque es pequeño y acogedor y ya estoy acostumbrado a él.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aquí nos juntamos un buen puñado de amigos y compañeros. Nos llevamos todos bien y lo pasamos mejor aquí, donde somos felices aquí juntitos.

Juntitos, pero no revueltos, como amigos de verdad, no amigachos de la tasca, que no lo es este estupendo bar peña la Axarquía del Norte, regentado por Alberto.

El rinconcito es un sobrenombre que yo le he puesto, pero su nombre es el de la Axarquía…como ya he explicado en este escrito dedicado al bar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aquí somos felices con nuestro refresquito, los frutos secos y la compañía del SR. Camarero y nosotros que hacemos un ambiente realmente envidiable.

Yo lo doy todo por pasar las tardes aquí, en este ambiente de amigos y compañerismo de los que aquí, cada día nos reunimos, como en familia.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario