viernes, 17 de septiembre de 2021

EL DESIERTO VERDE

 

EL DESIERTO VERDE

16-09-2021

Es el campo verde sembrado de los distintos productos de sementera y huerta, que nos ofrece el campo en los distintos frutos, que nos alimentan y deleitan con su fulgor.

El campo es muy prolífico y nos ofrece multitud de frutos, para nuestra alimentación, vestido y calzado, que le teníamos que hacer un altar, de bueno que es.

--------------------------------------------------------------------------------------

Donde hay verde hay vida. El verdor del campo es señal de alimento, para nosotros y para los animales. El verde se convierte en frutos para que nosotros comamos.

El verde es el color mágico del campo, de frutas, verdura y frutos secos de la huerta y frutos de la sementera, los cereales que nos alimentan.

Yo ahora mismo estoy comiendo frutos secos, que antes han sido verdes, en el campo y ahora tostados, se convierten en un manjar en nuestra mesa, listos para comer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Verde que te quiero  verde y el verde, verde esperanza, que nos deleites con la vista  y luego con el paladar, te queremos siempre verde, señal de esperanza para nosotros.

 El verde es el color que más me gusta después  del azul cielo, que es mi preferido. De niño era el verde mi color predilecto. Ahora me he cambiado por el azul cielo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario