miércoles, 22 de septiembre de 2021

LA MAÑANA QUE ME DIÓ

 

LA MAÑANA QUE ME DIÓ

22-09-2021

El tóner de la impresora. El antiguo ya estaba agotado y me puse a cambiarlo por uno nuevo. Yo ya lo había hecho otras veces, pero nunca me había pasado esto.

Si es la mar de fácil, pero hay que dar con la tecla de ponerlo en el porta-toner para después insertarlo en la impresora. Pues lo he tenido que dejar por imposible.

--------------------------------------------------------------------------------------

Como aquí estoy solo, no tengo a quien preguntarle y tiene que ser una persona que entienda algo de ordenadores y por aquí no hay nadie.

Como no me queda otra cosa que hacer me he puesto a escribir, tan solo que no podre imprimir lo que escriba. Estoy que no me creo lo que me ha sucedido.

Con lo fácil que es eso y hoy no encuentro la manera de ajustar el toner al porta-toner. Como digo, yo lo he hecho en otras ocasiones y no me ha dado la lata como hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo que pasa también es que de una vez para otra se olvida como lo hiciste y hoy no doy con el truco. No me lo puedo creer que yo no sea capaz de cambiar un simple toner.

Ahora cuando termine con el escrito lo intentaré de nuevo a ver si hay suertecilla. Me quitaría un peso de encima y me iría más contento.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario