martes, 28 de septiembre de 2021

JAVI Y VALENTÍN

 

JAVI Y VALENTÍN

27-09-2019

Son dos buenos amigos míos, que me leen siempre que pueden. Ellos están muy ocupados con el trabajo, la familia…Pero cuando pueden, me leen y por lo que me dicen, les gusta.

Ambos me animan a que siga escribiendo. Valentín me dio un correo que tiene para cosas personales y Javi me dijo que no siempre tiene tiempo de ponerse a leer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Nos vemos poco, porque no coincidimos en el autobús, pero yo se que están ahí, en la brecha, dando el callo. Cuando nos encontramos nos alegramos de habernos conocido.

Todos los compañeros nos llevamos bien, aunque no me lean. Yo se que tienen muchas cosas que hacer y que no tienen tiempo de nada y aun así, me leen.

 Además de los compañeros de la EMT, tengo amigos que me leen, incluso al otro lado del charco. Pero con los que me trato más es con ellos que los veo día a día.

--------------------------------------------------------------------------------------

Jose Vera es un acérrimo mío. Cuando nos vemos en nuestra cara surge una sonrisa y es que nos entendemos a más no poder. Él lo lee todo, le guste o no, siempre tiene tiempo.

Miguel Bustos es otro aficionado a mis publicaciones. A veces las lee, a veces no, pero siempre le echa un vistazo al móvil a ver si hay algo que mínimamente, le pueda gustar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario