lunes, 27 de septiembre de 2021

EL AMOR DE LOS IDIOTAS

 

EL AMOR DE LOS IDIOTAS

26-09-2021

Es tonto como tonto es su mundo. No tiene razón de ser, no tiene ni pies ni cabeza. Andan con la cabeza y piensan con los pies. Así le sale todo, cagado.

No tienen religión, su Dios son ellos mismos y vaya dioses malpensados. No tienen ruin ni roque. No saben lo que es la verdad ni la mentira, solo andan por andar.

--------------------------------------------------------------------------------------

No suben a la montaña para ver el paisaje, suben para hacer el tonto, el idiota, que no tienen otra cosa que hacer, más que fastidiar a los demás de la manera que sea.

Entre una persona cuerda y un idiota, hay mucha distancia. El cuerdo está en lo suyo, en su trabajo, el tonto está metido en la vida de los demás, como si de la suya se tratase.

El tonto y el cuerdo no tienen nada en común. El tonto anda por esos mundos, tratando de fastidiar, mientras el cuerdo va a lo suyo, a su tarea y su razón de ser.

--------------------------------------------------------------------------------------

El tonto es lento y torpe en sus tareas, mientras el cuerdo es un as en su dedicación, clara y que brilla por si misma. No se encuentra relación entre un tonto y  un cuerdo.

La ley del tonto es la suya propia, mientras el cuerdo se rige por los cánones, de una comunidad que no tiene nada que ver con la de los tontos, que son porque lo son.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario