miércoles, 8 de septiembre de 2021

HOY DE PAPELEOS

 

HOY DE PAPELEOS

06-09-2021

Como ayer me robaron la cartera y el móvil, hoy a arreglar papeles a tocado. Primero me fui al consultorio médico, donde me dijeron que hasta que no tuviese la denuncia…

…No me daban la tarjeta sanitaria. Después al banco, donde me arreglaron el papel que quería. Después a la comisaría…

--------------------------------------------------------------------------------------

…Donde puse la denuncia y, por un favor, me renovaron el DNI. Después a telefónica a comprar el móvil. Como aquello tardaba, me fui a arreglar la tarjeta del autobús.

Después volví a telefónica, donde me dijeron que el ordenador no iba bien, que volviese mañana. Así lo hice y con denuncia en ristre, me fui a arreglar la tarjeta sanitaria.

Me la arreglaron y me fui para casa, con casi todo arreglado. Mañana me queda terminar  con el móvil, hacer algunos recados y compras y a casita.

--------------------------------------------------------------------------------------

Después de todo , se ha resuelto todo bien, bastante bien, porque he arreglado todos los papeles, menos el móvil, que queda para mañana que tengo el día hecho también.

Hasta la diez de la mañana no abre telefónica, con lo que tendré que hacer algunos mandados, antes de ir allí, donde terminaré de hacer los recados de la mañana. Luego, las compras.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario