miércoles, 29 de septiembre de 2021

SGUE DE VACACIONES

 

SIGUE DE VACACIONES

28-09-2021

El SR. Camarero sigue vagante y amenaza con no venir hasta el día cinco de octubre. Él se cree que esto es jauja y los clientes se pierden día a día.  A saber donde anda este.

A lo mejor está en las Bahamas o cualquiera sabe donde. El caso es que no se le ve el bigote por el barrio. A lo mejor se echa una novia rica y no le volvemos a ver el pelo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Don Alberto sigue perdido y no se le ve por el mapa. Lo malo del asunto es que los clientes se pierden y luego no hay forma de recuperarlos. Claro, se acostumbran a otros bares.

Yo le echo mucho de menos, porque allí nos coge muy a mano y con él lo pasamos bien entre bromas y cosas serias. Este es un cabeza perdía y no sabe lo que se hace.

Los compañeros, cuando nos vemos, nos preguntamos que cuando vendrá y nadie sabe nada. Lo estará pasando bomba. Pues que aproveche que hasta el año  que viene no hay más.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se acostumbra uno a una cosa, ya no quiere que se la quiten, y nosotros estamos acostumbrados a tenerlo en el barrio y no pasamos sin su compañía.

El SR. Camarero y yo, somos buenos amigos, lo que pasa es que , a veces, él no me comprende y yo no lo entiendo. A pesar de todo, estoy deseando que venga.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario