martes, 1 de junio de 2021

TODAVÍA HAY PAREJAS...

 

…Que lo son de por vida. Digo esto porque con la modernidad, aquellas se rompen por cualquier motivo. En estos casos los peor parados son los hijos, si los hay.

Actualmente la custodia es compartida y un tiempo están con la madre y otro, con el padre. Ellos sufren y no acaban de comprender las desavenencias de sus padres.

--------------------------------------------------------------------------------------

Como decía al principio, todavía hay parejas que no se separan, pero son pocas, comparándolo con hace 50 años. Entonces no existía el divorcio y se las tenían que apañar.

Yo no estoy en contra del divorcio, pero me dan mucha pena los pobres niños, que no tienen culpa de nada y se encuentran en medio de los problemas de sus padres.

Afortunadamente, como decía, aún hay parejas que saben superar los problemas, que surgen en el seno del matrimonio, dialogando, sin tener que llegar al maltrato de la mujer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo animo a las parejas a que se sienten, tranquilamente, a hablar de ellos. A ver si así llegan a un acuerdo pactado y no se tienen que separar, que es malo para todos.

Por último decir, que si no hay acuerdo, lo mejor es divorciarse. Lo que no se puede consentir, de ninguna manera, es el maltrato, especialmente, digo, de las féminas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario