martes, 1 de junio de 2021

SALDRÁ BIEN

 

Hay que ser siempre optimistas. Si te propones algo, lucha por ello, insiste si es necesario, que el que la sigue la consigue. Es cuestión de andar los pasos.

Ya se sabe que el que algo quiere, algo le cuesta, es normal, pero si te aburres y lo dejas a medias, te quedarás sin eso que deseas. Vale la pena luchar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Saldrá bien, no lo dudes, depende solo de ti, que eres el interesado. Si lo dejas a medio hacer, perderás la oportunidad de conseguir eso que tanto quieres.

Vosotros diréis que soy muy cabezota y en cierta manera tenéis razón. A mí me gusta que las cosas salgan bien. Le doy tres vueltas a lo mismo, si es que hace falta.

Yo no soy un modelo para nadie, tú puedes hacer lo que mejor te parezca. Yo solo te doy un consejo, por si te puede servir de algo. Para mí es que tengo razón.

--------------------------------------------------------------------------------------

La vida esta es muy complicada. Para arreglar papeleos, por ejemplo, te marean y hacen ir tres veces al mismo sitio. Si no lo haces, dejarás de conseguir eso que te hace falta.

Si eres de los que piensas que no vale la pena, es que no te importa conseguir eso que, a lo mejor te hace mucha falta. Yo soy de los que me gusta conseguir lo que me propongo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario