sábado, 12 de junio de 2021

BUEN Y MAL ALUMNO

 BUEN Y MAL ALUMNO 

09-06-2021 

Yo he sido y soy buen y mal alumno. Bueno porque se me quedan las cosas pronto y malo porque no me gusta mucho estudiar y escuchar al maestro. 

Cuando iba a la escuela, aprendía con lo que el profesor explicaba, sacaba buenas notas sin tener apenas que coger el libro y los apuntes y repasarlos más veces. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

No era el primero de la clase, pero si el segundo o el tercero. Mi asignatura favorita eran las matemáticas. Sacaba matrícula de honor sin esforzarme apenas. 

Lo que no me entraba era la historia, única asignatura que me quedó pendiente para septiembre, cuando yo cursaba 1º de BUP, que fue el último que hice. 

La lengua y el idioma, los llevaba regular, la música, la verdad, un poco mal. La gimnasia la llevaba bien, así como las ciencias naturales. 

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Los profesores estaban contentos conmigo, como alumno, pero no me estimaban como persona. Los compañeros, algunos, se reían de mí, porque soy un poco raro. 

Por estas últimas cosas, me sentía un poco fuera de mi sitio. En definitiva, no me querían como yo deseaba. Tenía pocos amigos buenos de verdad. 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario