lunes, 7 de junio de 2021

MI HISTORIA

 

La tal como “escritor” comienza en el año 2008, más o menos. Por aquel entonces se publicaba la revista en papel, que enviábamos a casas hogar, asociaciones y centros siquiátricos…

Por este tiempo había más gente que yo, que escribía y formábamos el equipo de la revista con Yolanda Muñoz, otra monitora, luego con Óscar Horrillo…

--------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde, sin monitor. Cambiamos varias veces de sede. Primero estábamos en C/ Andalucía, luego en C/ Malasaña, luego en la plaza Mariscal, más tarde en el Puerto de la Torre…

Aquí, en el Puerto, ya sin monitor. Fue entonces cuando se rompió un poco la asociación. Al principio éramos muchos socios, después quedaron menos.

Hacíamos talleres y los seguimos haciendo. Yo no dejé nunca de escribir y por últimas, iba al Puerto solo. Me siento orgulloso de lo que hago y a la gente le gusta.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora estamos en el Pasaje Zambrana, cerca de C/ Sevilla y la revista es virtual. Yo sigo publicando mis artículos en el ordenador, en Facebook, los mando…

…A mis contactos que son 68, los guardo en mi pendrive y en el servidor de drobox. En todos estos años hemos vivido distintas peripecias, pero hemos salido adelante.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario