miércoles, 16 de junio de 2021

NO SOMOS LIBRES

 

NO SOMOS LIBRES

15-06-2021

Se dice que el hombre nace libre, cierto es, pero no lo es menos que las circunstancias de la vida, recortarán esa libertad. También depende de la actitud de cada cual…

…El ser más o menos libre. Por ejemplo: una de las cosas  que más exclavisan es el trabajo, por eso digo que depende de cada uno, el ser más o menos libres en esta  vida.                                                                

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo me considero bastante libre, porque me he dedicado, desde niño, a lo que más me ha gustado en cada momento o edad de esta vida que es una pena.

Esto último tiene una razón: mi madre y mi padre siempre nos han dejado, a mis hermanos y a mí, hacer lo que más nos gustaba. Siempre con el debido respeto.

Yo he querido, desde niño, ser conductor de motos, coches camiones y autobuses. Todo lo he conseguido y ahora que no puedo hacerlo, me dedico a escribir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esto último, lo hago con gusto, porque se que algunos me leen. Lo se porque me lo dicen con mensajes al móvil o cuando me encuentro a alguno por la calle o en el autobús.

Como decía depende de la actitud y el carácter de cada cual, el ser más o menos libres.  Lo mismo en el trabajo, con la familia, los amigos y en todas las facetas de la vida.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario