jueves, 3 de junio de 2021

SOMOS DELICADOS

 

Yo no sé si estaréis de acuerdo conmigo y es que soy uno de ellos. Me quiere parecer que a alguna gente no les gusta para nada, por ejemplo, que alguien se roce…

…Con él o ella en el autobús. No es que uno quiera hacerlo, es que somos muchos en poco espacio y, a veces, al entrar o moverte por el bus, te rozas con alguien…

--------------------------------------------------------------------------------------

…Sobre todo si llevas la compra. Si alguien lo hace, te pide perdón, cuando realmente no pasa nada. Esto será por causa del corona virus. No hay que exagerar.

Cuando vas por la acera y alguien viene de frente, te hace un rodeo, sobre todo si vas fumando. Te esquivan tres metros. Pienso que no hay para tanto.

En este último caso tienen razón ya que como todos sabemos, por el humo del tabaco se contagia el virus. Yo, como fumador, lo comprendo y trato de no echarle el humo a nadie.

--------------------------------------------------------------------------------------

La gente no es feliz, por tener que ir con mascarilla por todos los sitios. Quizá por eso no quiere nada con nadie. En el bar son más tolerantes y se saludan más.

Tenemos que gastar cuidado, pero yo creo que exageran. El ser delicados hace que nos distanciemos afectuosamente, nos hablamos menos…Nos falta relación social.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario