sábado, 5 de junio de 2021

MIS CONTACTOS

 

Son en número de 68, y son los que han tenido a bien confiarme su correo electrónico, para que yo les envíe mis escritos, cosa que yo agradezco grandemente.

Entre ellos hay hombres y mujeres. La mayoría son antiguos compañeros de nuestra empresa, la E.M.T. También tengo de la Asociación, amigos particulares…

--------------------------------------------------------------------------------------

…Asistentes que han ido a casa a cumplir con su labor de cuidado de mis padres. Algunas ya no van, pero me siguen leyendo en la distancia y lo agradecen.

Como decía, tengo muchos. Algunos me leen diariamente, otros, de vez en cuando y otros nunca. Yo lo comprendo porque me lo han dicho y yo sé, que no tienen tiempo.

Esto último es completamente comprensible, ya que tienen que trabajar, hacer sus tareas particulares y sobre todo cuidar a su familia y descansar del trabajo.

--------------------------------------------------------------------------------------

A todos sin distinción he querido dedicarles unas palabritas, como decía, de agradecimiento por el favor que me hacen. Son todos buenos amigos y se alegran cuando me ven.

Mientras haya uno solo que me lea o vea mis fotos, yo seguiré escribiendo y publicando lo que, en un momento dado, nos pueda interesar. Yo soy el primer beneficiado.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario