martes, 10 de marzo de 2020

UNA LUZ QUE NOS ALUMBRA


De día nos alumbra el sol, de noche la luz artificial y en todo momento, nos alumbra la luz del corazón, que nos guía por el camino que debemos seguir.
Puede que tú no la veas, yo tampoco, pero tanto tú como yo la llevamos dentro de las entrañas, guiándonos en nuestro caminar por la vida.
Si no eres creyente, pensarás: “este está alucinando”, pero si lo eres, ya sabrás por donde voy. Esa luz no se puede ver con los ojos de la cara de ninguna persona.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más o menos la pueden ver, los creyentes con los ojos del alma, que todos tenemos, pero que a muchos se le han cegado, por aferrarse a los bienes mundanos.
Muchos ven bien y creen que es lo más normal del mundo y no es así, es un bien sobrenatural, que pocos aciertan a dar con él, de ninguna de las maneras.
Cuando verdaderamente nos hace falta, cuando estamos perdidos, es cuando esa luz aparece, en cualquiera de las distintas formas que tiene de hacerlo.
Ya seas niñ@, mujer o hombre, ancian@, si lo necesitas de veras, tendrás esa luz que sale de un sitio que nadie conoce, que está muy adentro de nuestro corazón.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario